Como ya sabes el nombre de tu empresa no es una cuestión de gusto, tiene que ver con un aspecto importante del marketing, específicamente del branding. El nombre de tu empresa será el que la identifique, la reconocerán poder y la diferenciarán por él.
Así que el nombre de tu empresa además de ser atractivo, de sonar bien, de ser agradable, debe tener algo que ver con lo que es tu empresa de hostelería. Suponiendo que sea un bar, un buen nombre podría ser: “Tech Bar”, su nombre lo dice todo.
Para que un nombre sea impactante, necesita ser corto, original y debe tener un significado especial para los clientes a quienes sirve. Podríamos considerar un nombre impactante para una cafetería: “Aromas Café”.
Como ya te he comentado, el nombre de tu restaurante debe estar relacionado con el concepto de ese negocio. Suponiendo que tu restaurante sea de comida italiana casera, un nombre ideal podría ser: “Rica Bolonia”.
Al igual que las demás empresas, los nombres comerciales o de marcas de una empresa de servicio, deberían responder a lo que tu negocio hace por sus clientes. Un buen nombre para una empresa de suministros de lencería podría ser: “Servicio Sumilens”. Aunque lencería se escribe con “c”, Sumilens suena y se lee mejor, y es un nombre de marca que se pega fácil.
Es hora de que tu empresa de hostelería ya tenga nombre genial, lo siguiente será sacarle el mejor provecho. Y, ¡salud!.
We use cookies to offer you our service.
By using this site, you agree to our: Ver la política de Cookies